Equipo Directivo

Nuestro Equipo Directivo

Esteban Reyes

Director Nacional

Abogado de la Universidad de Los Andes, Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Derechos de la Infancia de la Université Paris 8, en Francia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos educativos y de desarrollo social, liderando muchas áreas desde la formulación de proyectos hasta la ejecución financiera. Esteban llega a la organización luego de 12 años de haber dirigido la Fundación Tiempo de Juego.

Luz Alcira Granada

Directora Nacional en Colombia

Especialista en desarrollo comunitario, con un MBA, diplomado en participación infantil y juvenil y derechos del niño; diplomado en Derechos Humanos y licenciada en trabajo social. Cuenta con más de 30 años de experiencia liderazgo de ONGs, diseño de subvenciones y gestión de las mismas, desarrollo de equipos de alto rendimiento, y administración e implementación de programas y proyectos en distintas áreas.

Sergio Ibarra

Director Ejecutivo

Profesional en Gobierno y Relaciones Internaciones con Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colomnbia y una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en el sector privado, público y en ONGs, con diferentes ópticas, enfoques y dinámicas, pero con un común denominador: el trabajo comunitario y el desarrollo territorial.

Mónica Varona

Directora Social y Alianzas

Especialista en Evaluación Social de Proyectos - Sector Economía de la Universidad de los Andes. Cuenta con amplía experiencia en orientar y gerenciar la planeación y formulación de proyectos e iniciativas sociales.

Nestor Sánchez

Docente Investigador de Coordinador del Campo de Circulación e Incidencia

Doctorando en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, magister en Dirección, en educación y desarrollo humano, Licenciado en Educación Física Recreación y Deportes, Tecnólogo en Recreación Dirigida. Docente Investigador de Coordinador del Campo de Circulación e Incidencia de la Fundación Cinde.

Ángela Anzola De Toro

Presidenta Ejecutiva

Politóloga, economista y filósofa de la Universidad de York, con Maestría en Políticas Públicas y Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford, se ha desempeñado en varios cargos a nivel nacional y distrital trabajando en favor de la equidad y la paz. Su cargo más reciente fue Secretaria Distrital de la Mujer de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y antes se desempeñó como Alta Consejera para los Derechos de la Víctimas, la Paz y Reconciliación.

Norma Sánchez

Gerente de Operaciones

Contadora Pública, con especialización en Sistemas de Control Organizacional y Gestión y Maestría en Dirección de Empresas. Amplia experiencia en estructuración, formulación y gerencia de proyectos sociales; planeación y gestión organizacional en entidades sin ánimo de lucro.

Ximena Norato

Directora

25 años de experiencia en la gerencia, desarrollo de proyectos con las comunidades, estrategias de comunicación e incidencia mediática y política. Trabaja activamente con diferentes poblaciones en el fortalecimiento de sus capacidades como garantes de derechos de la niñez y la juventud. Ha participado en la creación de metodologías y talleres de formación de más de 600 periodistas de Colombia y de América Latina, en los asuntos relativos al cubrimiento de noticias que involucren a la niñez.

Carolina Piñeros

Directora

Colombiana, casada y madre de tres hijos adultos. Ingeniera Industrial con Especialización en Desarrollo personal y familiar. Una de las fundadores de Red PaPaz desde la Asociación de Padres de Familia del Gimnasio La Montaña en el 2003, desde entonces es su Directora Ejecutiva. Participa en varias juntas directivas e iniciativas desde su compromiso con la garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Felipe Cortés Cleves

Director de Incidencia y Comunicaciones

Con 20 años de experiencia dedicado a proyectos y políticas publicas para desarrollo social y económico desde agencias de cooperación, el sector público y ONGs, dirigidas a mejorar las condiciones de vida y dignificar los más vulnerables, víctimas del conflicto, migrantes, niños, niñas y adolescentes. Magister en Política Social y Sociología de la Universidad de Fudan en China, Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado, politólogo y abogado de la Universidad de los Andes.

Viviana Machuca

Gerente de Relaciones Interinstitucionales e Incidencia

Licenciada en Ciencias Teológicas y filósofa, (c) magístrante en Filosofía Latinoamericana, con estudios en Derechos Humanos, construcción de paz y género. Gerente de Relaciones Interinstitucionales e incidencia de World Vision Colombia. Representante de la sociedad civil ante el comité ejecutivo del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (2021-2022)

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados