Publicaciones para la Niñez

Gestión del conocimiento​

A continuación encuentra recursos en línea para niñas, niños y adolescentes, así como para padres, madres y cuidadores con herramientas, manuales y guías prácticas sobre distintos temas interesantes para la niñez.

Convención sobre los Derechos de los Niños

Esta convención explica quiénes son los niños, cuáles son sus derechos y cuáles las responsabilidades de los gobiernos.  Todos los derechos están ligados entre sí; todos son igual de importantes y no se puede privar a los niños de ninguno de ellos.

Fecha: Marzo 2019
Autor: Compassion Colombia

Juega con Charlie

Charlie es un niño muy curioso y le encanta aprender sobre sus derechos para enseñarle a sus amigas y amigos cómo defenderlos, en qué espacios participar, cómo tener una vida más saludable y como ser un niño o niña feliz.

Fecha: Abril 2020
Autor: Save the Children Colombia

Cocinando Juntos

La cocina es nuestra aliada para unirnos en alegría y esperanza con nuestros seres queridos. Aprende a preparar ricas recetas típicas y autóctonas de las regiones de nuestro país, en compañía de nuestros colaboradores, quienes te enseñan a poner los mejores ingredientes y sazón.

Autor: World Vision Colombia

La Historia Sobre LÍA y El Valor De La Familia

Lía encuentra en casa un viejo álbum de fotos de su familia, muy emocionada decide verlo junto a su abuelo. Lo que no se imagina Lía, es que al pasar cada página esta le llevará por un viaje lleno aventuras, con el entenderá qué es una familia y aprenderá valores indispensables dentro de los hogares.

Autor: Aldeas Infantiles SOS Colombia

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados