Redes de Trabajo

Redes de Trabajo

Trabajamos en tres ejes de acción: Gestión del conocimiento, monitoreo y evaluación e Incidencia política nacional e Internacional y movilización social. Estos se desarrollan a través de las perspectivas planteadas en el Plan Estratégico:

Nacionales

Niñez YA

Iniciativa de naturaleza social de 200 organizaciones y redes de la sociedad civil que busca contribuir con el cumplimiento de los derechos de la niñez, incide como coalición en la construcción de los planes de gobierno para que incluyan diez asuntos urgentes para el desarrollo integral de la niñez.

Red PAI

La Red de Protección a la Infancia es un conjunto de organizaciones que trabaja en red, con el fin de fortalecer acciones, programas y proyectos de las instituciones y servir de interlocutor ante instancias gubernamentales para promover el cumplimiento de los derechos de la infancia y la adolescencia.

COALICO

La Coalición contra la vinculación de niños, niñas y jóvenes al conflicto armado en Colombia, busca transformar positivamente las situaciones generadas por el conflicto armado colombiano, particularmente aquellas relacionadas con el uso, reclutamiento y vinculación de la niñez a los grupos armados.

Internacionales

Tejiendo Redes Infancia

En 2016, inicia el proyecto Tejiendo Redes Infancia en América Latina y el Caribe que busca contribuir al fortalecimiento y la consolidación de una plataforma de defensa y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes en la región.

End Violence Against Children

La Alianza para poner fin a la violencia es una plataforma para la promoción y la acción colectivas basadas en pruebas, conectan y convocan a socios para promover soluciones basadas en evidencia y apoyar a quienes trabajan para poner fin a todas las formas de violencia, abuso y abandono de niños.

¿Quieres ser parte de nuestras Redes de Trabajo?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados