Iniciativas

VOTEMOS POR LA NIÑEZ

Campaña que se desarrolló entre marzo – agosto 2022, con el fin de hacer incidencia en tomadores de decisión para elegir gobernantes que incluyeran en sus planes de gobierno a la niñez.

Objetivo general: Sensibilizar al electorado sobre la importancia de ejercer un voto consciente en favor de la niñez a través de la difusión de información clara, concisa y veraz que le permita tomar una decisión informada

Objetivos Específicos:
• Promover una conversación en entornos digitales con la realización de diversas actividades como lives, space en twitter, post, stories, gifs y animación de video para publicaciones en redes sociales.
• Brindar información a través de canales digitales visibilizando las problemáticas relacionadas con la niñez en Colombia y la importancia de votar de manera consciente en las próximas elecciones.
• Fomentar la participación de los nuevos votantes y la sociedad en general por medio de material pedagógico que informe el proceso sobre cómo ejercer el voto.

POR LA NIÑEZ PROPONGO

Por La Niñez Propongo, es una iniciativa de Súmate al Juego junto a Alianza por la Niñez y El Avispero, para recolectar propuestas de padres, madres, cuidadores, niñas, niños y diversos aliados que trabajan temas de niñez en Colombia, con el fin de escuchar sus voces y llevarlas al actual gobierno y tomadores de decisión.

Objetivo general: Posicionar la importancia de los asuntos de niñez entre padres, madres y cuidadores.

Específicos:
*Elevar las voces de padres, madres y cuidadores para apoyar el posicionamiento de una Agenda de Niñez en el país
*Comprometer a tomadores de decisión con las demandas de padres, madres y cuidadores.

0
Organizaciones
Aliadas
0
Niñas, niños y
adolescentes beneficiados
0
Familias beneficiadas
0
Colaboradores vinculados
a las organizaciones

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados