Soy Una Organización Social

Como pertenecer a la Alianza

Son Miembros de la Alianza por la Niñez Colombiana las personas jurídicas que iniciaron la conformación de la Alianza y aquéllos que se adhieren para la realización de su Propósito y contribuyen con aportes económicos a la sostenibilidad y permanencia de la Alianza por la Niñez Colombiana.

Los requisitos para ser miembros:

Principios comunes de miembros de la Alianza por la Niñez Colombiana

Procedimiento de solicitud

Remitir a la secretaría ejecutiva, carta de solicitud de ingreso dirigida al Comité Directivo de la Alianza por la Niñez Colombiana. Especificar razones de su interés, cómo se alinean y complementan sus principios con los de la Alianza, y los aspectos en los que pueden aportar.

Anexar:

Una vez aprobado el ingreso por el Comité Directivo, la nueva organización miembro realiza su trámite de ingreso con el diligenciamiento de la ficha de información general, la firma del acta de compromiso y la entrega del aporte en efectivo correspondiente, según tabla de rangos establecidos por la Asamblea de la Alianza.

Para el trámite de membresía dirigirse a:

0
Organizaciones
Aliadas
0
Niñas, niños y
adolescentes beneficiados
0
Familias beneficiadas
0
Colaboradores vinculados
a las organizaciones

Aliados

Son parte de la Alianza por La Niñez organizaciones reconocidas en los ámbitos internacional, nacional y local, que trabajan en la defensa y en la garantía de los derechos de la niñez.

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados