Beatriz Linares nueva Directora del ANSPE

Beatriz Linares nueva Directora del ANSPE

El Presidente Juan Manuel Santos designó el pasado martes 12 de febrero a la abogada Beatriz Linares, como nueva Directora de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) en reemplazo de Samuel Azout, quien se retiró por motivos estrictamente personales.

“Vamos a designar a una persona maravillosa, se llama Beatriz Linares, es una abogada. Lleva 24 años haciendo acción social y durante varios años fue defensora de los niños y adolescentes en la Defensoría del Pueblo. Es una persona que conoce el tema social como pocas personas en el país». Afirmo Santos al anunciar la designación.

El anuncio fue hecho por el Mandatario durante la 1ª Rendición Pública de Cuentas Nacional de Infancia, Adolescencia y Juventud: Optando por la Paz y la Prosperidad Social en el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF) en Bogotá.

La nueva funcionaria es abogada de la Universidad de los Andes, con especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas. Además, se ha desempeñado como Directora del Convenio ICBF, FRB, Alianza por la Niñez Colombiana, Unicef. Fue asesora y consultora de Unicef y USAID (Programa de Fortalecimiento y Acceso de la Justicia) y Defensora Delegada para los derechos de la Niñez, la Juventud y las Mujeres en la Defensoría del Pueblo.

El mandatario agradeció enormemente la gestión realizada por Samuel Azout y afirmo que la gestión cumplida en el ANSPE fue maravillosa.

Alianza por la Niñez Colombiana felicita a Beatriz Linares por su nuevo nombramiento y agradece toda la labor desempeñada por los Niños, Niñas y Adolescentes de nuestro país durante todos estos años.

 

Anterior 1ª Rendición Pública de Cuentas sobre Infancia, Adolescencia y Juventud: "Optando por la Paz y la Prosperidad Social"

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados