conferencia y conversatorio: pensar la ciudad con los niños y las niñas

conferencia y conversatorio: pensar la ciudad con los niños y las niñas

La Secretaria de Integración Social estará desarrollando la Conferencia y Conversatorio con el Psicopedagogo Italiano Francesco Tonucci  “Pensar la ciudad con los niños y las niñas”. El próximo viernes 19 de abril en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En el marco del Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas para Bogotá Distrito Capital 2012 – 2016 Bogotá Humana, mediante el cual se inscribe el proyecto de participación infantil en el Eje 1. Una ciudad que supera la segregación y la discriminación: el ser humano en el centro de las preocupaciones, la Subdirección para la Infancia de la Secretaría Distrital de Integración Social realizará la conferencia y conversatorio “Pensar la ciudad con los niños y las niñas”

El propósito del evento es convocar a quienes están decidiendo sobre la ejecución de las políticas de la ciudad, así como en la ejecución del Plan de Desarrollo, a reconocer la importancia de la participación de las niñas y niños en la toma de decisiones del Distrito.

Se llevará a cabo el día viernes 19 de Abril en el Auditorio Huitaca en la Alcaldía Mayor de Bogotá de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Debido a que el cupo de auditorio es limitado, requerimos la confirmación de su asistencia a través del siguiente vínculo https://docs.google.com/forms/d/1mEfqjrtf4M6fhkFYY4UJy3uRV5HPb0bys8j9yWizSYc/viewform y diligenciando el formulario que allí encontrará. La fecha de cierre de inscripciones es el jueves 18 de abril a las 12:00 m. 

Cualquier inquietud adicional, con gusto la atenderemos a través del correo electrónicoinfanciabogota@gmail.com

 

 

Anterior La niñez en 7’100.000 cifras

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados