Déjala volar; nueva adaptación de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras

Déjala volar; nueva adaptación de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras

leydevic

Déjala volar, es una la adaptación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras -Ley 1448 de 2011-. Esta versión de la Ley tiene como propósito acercar las distantes y, en ocasiones, complejas disposiciones normativas al lenguaje de la infancia y la adolescencia.

Esta adaptación fue realizado por la Presidencia de la República de Colombia, Departamento Nacional de Planeación -DNP- , Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Justicia y del Derecho, El Instituto Nacional de Bienestar Familiar -ICBF- el Departamento para la Prosperidad Nacional -DPS-,  Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Organización Internacional para las Migraciones -OIM – y  la Agencia de Estados para el Desarrollo Internacional -USAID-.

Déjala volar es una herramienta pedagógica y de apropiación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras. Invita a ser leído en compañía de familiares, docentes y compañeros de escuela, servidores públicos y para todos aquellos comprometidos con la protección integral de niños, niñas y adolescentes.

 Este también es nuestro cuento. Ingresa aquí para conocerlo 

 

 

Anterior Fundación Plan e ICBF lanzaron Escuelas Itinerantes de Familia

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados