Déjala volar, es una la adaptación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras -Ley 1448 de 2011-. Esta versión de la Ley tiene como propósito acercar las distantes y, en ocasiones, complejas disposiciones normativas al lenguaje de la infancia y la adolescencia.
Esta adaptación fue realizado por la Presidencia de la República de Colombia, Departamento Nacional de Planeación -DNP- , Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Justicia y del Derecho, El Instituto Nacional de Bienestar Familiar -ICBF- el Departamento para la Prosperidad Nacional -DPS-, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Organización Internacional para las Migraciones -OIM – y la Agencia de Estados para el Desarrollo Internacional -USAID-.
Déjala volar es una herramienta pedagógica y de apropiación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras. Invita a ser leído en compañía de familiares, docentes y compañeros de escuela, servidores públicos y para todos aquellos comprometidos con la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
Este también es nuestro cuento. Ingresa aquí para conocerlo