El Embajador de Corazón de Aldeas Infantiles SOS Colombia en Viña del Mar

El Embajador de Corazón de Aldeas Infantiles SOS Colombia en Viña del Mar

El cantante colombiano que por estos días representa a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es el nuevo embajador de Aldeas Infantiles SOS, miembro de la Alianza por la Niñez Colombiana. Se trata de Salo, quien competirá por la Gaviota de Plata con su trabajo Noche de Bodas, la canción que da comienzo a una nueva etapa en su carrera profesional como solista.

En su viaje a Chile (22 al 27 de febrero es el famoso festival), el intérprete visitará la Aldea de Quilpué, una de las más legendarias Aldeas Infantiles de Chile, para entregar su talento y cariño a todos los niños y niñas del servicio de acogimiento. Salo mantiene un fuerte compromiso con las causas sociales y ahora como Embajador de Aldeas Infantiles SOS trabajará para proteger el derecho de los niños, niñas y adolescentes a crecer en una familia rodeados de amor y protección.

La canción de Salo fue elegida entre más de 600 y competirá frente a Estados Unidos, Australia, Chile, El Salvador y México por este importante premio. Sus presentaciones se realizarán los días 23 y 25 de febrero, donde compartirá escenario con artistas como Ana Torroja, Eros Ramazzotti, Lionel Richie y Rick Astley.

Crédito: Aldeas Infantiles SOS

Crédito: Aldeas Infantiles SOS

Salo está radicado desde hace tres años en México dedicado a su proyecto musical. Inició su carrera profesional hace 20 años, a los seis realizó su primera gira internacional por Europa y Suramérica con la Academia de Música La Escala de Bogotá, fue parte de importantes montajes orquestales y participó en la Ópera de Colombia en las temporadas 98 y 99.

Así mismo, en el año 2004 su talento brilló con la agrupación musical Wamba, de la cual fue vocalista durante diez años y con la que recorrió el país utilizando la música como medio para enseñar a la población sobre educación sexual y prevención de la violencia.

Anterior Feria Escudos del Alma 2016

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados