II Concurso de fotografía y exhibición 'Por ser Niña'

II Concurso de fotografía y exhibición 'Por ser Niña'

34567

Plan Internacional y la agencia de noticias EFE invitan a fotógrafos profesionales, aficionados a participar en el II Concurso de fotografía y exhibición “Por ser niña” desde el 13 junio hasta el 30 de agosto.

El objetivo de Plan en la campaña es mejorar la vida de 4 millones de niñas mediante el acceso a la escuela, las habilidades para la vida, y la participación y protección.

El tema son las niñas y adolescentes de América Latina, con fotografías que representen y transmitan los derechos, y cómo las niñas viven día a día sus derechos. Las fotografías deben mostrar a niños y niñas de los 13 países donde Plan está presente, conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales. Estos países son Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú-.

Las fotografías con mayor puntaje por parte del jurado (en las dos categorías) podrán ser exhibidas en diversos centros comerciales y otras locaciones de los países, en conmemoración a la celebración del Día Internacional de la Niña. Adicionalmente, se seleccionarán las fotografías ganadoras, y otras adicionales, en la elaboración de un calendario de Plan y EFE.

Por ser niña es una campaña mundial para promover los derechos de las niñas, y contribuir a sacar a millones de ellas de la pobreza mediante la educación y el desarrollo de habilidades.

Plan considera que las niñas educadas son niñas empoderadas, que pueden transformar sus propias vidas y las vidas de todos a su alrededor, a través de la fotografía se puede plasmar lo que es una niña con derechos.

Para mayor información, puede entrar a plan-americas.orgfacebook.com/planamericas, o escribir a maytee.zachrisson@plan-international.orgPara realizar tu inscripción debes ingresa aquí 

Anterior Acceso de niños, niñas y adolescentes a la Justicia

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados