Ya llegó a Colombia el ciclo de Conferencias y Talleres “Eternamente Guía”

Ya llegó a Colombia el ciclo de Conferencias y Talleres “Eternamente Guía”

La Asociación de Guías Scouts de Colombia, con el apoyo de la Asociación de Scouts de Colombia, Global Warming Agency, Yo Creo en Colombia, Alianza Social Uniandina, ONU Mujer y Somos Más invita a los jóvenes líderes de Colombia a participar en los días 2, 3 y 4 de Julio de 2012 en el ciclo de conferencias y talleres Eternamente Guía.

 

Por: Asociación de Guias Scouts de Colombia

Los talleres y conferencias serán impartidos por expertos en temas de igualdad de género, autonomía de la mujer, biodiversidad y empoderamiento y será transmitido vía web, desde la Pontificia Universidad Javeriana a las distintas ciudades del país.

La corporación Somos Más hace una invitación especial a participar en el flashmob en contra de la violencia a las mujeres y niñas que se realizará este martes 3 de julio a las 5:00pm en la plazoleta de la 85 con 15. Una voz más una voz, más otra voz, son todas las voces unidas para decir: Alto a la Violencia. ¡No dejes de participar!


 

Una voz más una voz, más otra voz, son todas las voces unidas para decir: Alto a la violencia ¡No dejes de participar!

Además, también queremos invitarte a seguir la transmisión virtual que realizaremos de la Conferencia Eternamente Guía que se llevará a cabo este miércoles  4 de julio de 2012 en el  Auditorio Jaime Hoyos  Vasquez S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana desde las 9:00am. Los interesados podrán seguir el evento en somosmas.org/envivo

Para conocer más sobre el evento y conocer la programación completa ingresa a www.eternamenteguia.com.

Anterior Declaración Pública ante Situación en Paraguay

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados