Diego Molano renunció a la dirección del ICBF

Diego Molano renunció a la dirección del ICBF

El anuncio hecho por el presidente de la República Juan Manuel Santos fue a través de Twitter «Agradecemos a Diego Molano por el excelente trabajo durante diez años en Acción Social y el ICBF. Muchos éxitos en el sector privado»

Molano se había desempeñado como director de Acción Social durante el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe, y con la llegada de Santos a Palacio fue designado como director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En la carta de renuncia que le presentó al presidente Santos, Molano Aponte señaló que «por razones de carácter personal, y ante una importante oferta por parte del sector privado, he decidido retirarme de mi cargo como Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a partir del primero de mayo, y seguir contribuyendo al desarrollo social sostenible del país desde un nuevo escenario».

Molano empezará a dirigir la Fundación Bavaria a partir del 1 de mayo.

Alianza por la Niñez Colombiana agradece a Diego Molano por su labor con los niños y las niñas de nuestro país durante estos 18 meses. Las metas alcanzadas por el ICBF en este tiempo ayudará a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de miles de colombianos.

Anterior El pedagogo Francesco Tonucci presentó al Alcalde Mayor su propuesta de una ciudad para los niños y las niñas

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados