Transmisión Virtual: Audiencia de Rendición Pública de Cuentas

Transmisión Virtual: Audiencia de Rendición Pública de Cuentas

Transmisión Virtual: Audiencia de Rendición Pública de Cuentas

En esta oportunidad el Convenio 3804/11 para el fortalecimiento de la Política Pública de Infancia y Adolescencia y de la atención integral a la Primera Infancia tiene el gusto de invitarle a la transmisión virtual de la Audiencia de Rendición de Cuentas de las Políticas Públicas de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Objetivo: La Alcaldesa Mayor de Bogotá (D), Dra. Clara López Obregón rendirá cuentas a la ciudad, especialmente a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes sobre la gestión adelantada en el Distrito para garantizarles sus derechos.

Dónde: Para ver la tranmisión ingrese a nuestro canal http://www.politicainfancia.org/envivo

Fecha: Lunes 12 de diciembre de 2011

Hora: Agradecemos pueda estar pendiente de la información relacionada con los horarios de transmisión, los cuales será actualizados en la página principal de la Página de la Política de Infancia y Adolescencia el día del evento, según desarrollo de la agenda http://www.politicainfancia.org/

Agenda:

Mañana (9:30 a 11:00 am) : La primera audiencia contará con la participación de niños, niñas y adolescentes hasta los 14 años de edad; en este espacio la Alcaldesa entregará a los y las invitadas los resultados de la gestión realizada y el impacto que ha tenido en el mejoramiento de la calidad de vida de esta población, a través de una metodología adecuada para los niños y niñas; de igual forma, ellos y ellas plantearán preguntas e inquietudes sobre diferentes temas de su interés.

Tarde (2:00  a 4:00 pm) : La segunda audiencia está dirigida a población joven y adulta, representantes de instituciones y entidades involucradas en la implementación de las Políticas de Infancia, Adolescencia y Juventud y ciudadanía en general.

Inscripción para participación virtual AQUÍ

Inscripción para participación presencial AQUÍ  *Cupos limitados

Esta invitación puede ser reenviada a otras personas  

Anterior "No cambiaremos la guitarra por las armas"

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados